Capadocia - Turquia Regresar a Lunas de Miel

Capadocia, que es único en el mundo y es una maravilla de la naturaleza milagrosa es el nombre común del ámbito de aplicación de las provincias de Aksaray, Nevsehir, Nigde, Kayseri y Kirsehir en la región central de Anatoli. 

Capadocia fue uno de los lugares más importantes de los períodos de difusión de la religión cristiana. Los primeros cristianos que intentan escapar de los soldados romanos que querían evitar la propagación de la religión cristiana se han asentado en la región de Capadocia, que era tan propicio para ocultar y por lo que fueron capaces de continuar su naturaleza y difundir su religión. 

En los períodos prehistóricos los primeros asentamientos humanos han comenzado y los humanos han construido las ciudades subterráneas en las rocas volcánicas en forma de toba, debido a protegerse de los animales salvajes y vivieron por mucho tiempo en estas ciudades subterráneas. Hay tantas ciudades subterráneas en la zona de la Capadocia de Turquía, pero el más grande es Derinkuyu Ciudad Subterránea. 

Atracciones en Capadocia

 Göreme 

Tienen los nombres antiguos de Korama, Matiana y Maccan es de 10 km de distancia del centro de la provincia de Nevsehir. El valle creado a partir de rocas volcánicas es famoso con las rocas chimenea resultantes de la erosión realizada por los factores naturales de estas rocas y con la riqueza histórica. Ha sido un lugar religioso importante, junto con la emigración intensiva de los primeros cristianos de escapar de la presión de los soldados romanos. En nuestros días se encuentran en Goreme la Iglesia Elmali, Iglesia de Santa Bárbara, Iglesia Carikli, Iglesia Tokali y todos estos son museos al aire libre de Goreme. En las iglesias hay escenas de la vida de Jesús, descripciones de los santos escrito en la Biblia y las imágenes de Santa Bárbara y San Georgius. 

Ürgüp

Establecido en las afueras de la colina nombrada como cerro de deseos fundada a 20 km al norte de la provincia de Nevsehir en una de las áreas primer asentamiento de la región de Capadocia. Ürgüp era el centro patriarcado de la región de Capadocia. La Iglesia Üzümlü, Cambazli y la Iglesia Sarica en Ortahisar que fue uno de los pueblos de Ürgüp son las iglesias rupestres más antiguas de la región. 

Ürgüp que tiene los hoteles, famosa cueva, los vinos y las alfombras hechas a mano es el centro turístico más importante de la Región Capadocia. Las casas cueva se han restaurado como un hotel y lugar de distracción como discotecas y bares sin dañar su estructura histórica. 

Ciudades Subterráneas 

Una de las características de Capadocia está teniendo muchas ciudades subterráneas. Se sabe que hay más de un centenar de asentamientos de metro en la región y muchos de ellos no están abiertos para visitas. Las ciudades subterráneas, que se adivinan para ser utilizado desde la Edad de Bronce, que solía ser una solución sobre todo en época bizantina, sin duda. En este período, las invasiones aumento obligado a los residentes locales para construir ciudades subterráneas para la protección y religiosos. 

Tour Globo en Capadocia 

Todo el mundo en globo Capadocia Tour quiere volar como un pájaro cada vez. Eso es un gran sueño de los derechos humanos. Ahora usted puede realizar su propio sueño con la gira de Capadocia globo. Usted puede ver los profundos cañones, valles y las chimeneas de las hadas del aire.