Gold Coast - Australia Regresar a Lunas de Miel
Esta localizaaada en la Costa Este de Australia en el Estado de Queensland. Esta a 100Km sur de Brisbane y 850Km norte de Sydney. La región esta rodeada por altas montañas con más de 100 mil hectáreas de parques nacionales. Estos parques poseen cascadas y vida salvaje, y poseen 260Km de senderos caminables. La actual población de la Gold Coast es debajo de medio millón de personas, teniendo uno de los más grandes grados de crecimiento en Australia. Millones de turistas vienen cada año a la Gold Coast a disfrutar de sus fabulosas playas y sol, y del clima perfecto día tras día.

Atracciones en Gold Coast
 
Surfers Paradise
Es el vecindario más central y famoso. Durante los años 1950 y 1960 fue lugar de vacaciones y la gente de Brisbane venia a pasar sus fines de semana en la playa. E lugar se volvió famoso y atrajo inversores extranjeros. Para soportar el flujo de turistas, se construyeron hoteles, restaurantes, y toda clase de entretenimientos, atrayendo esto más turismo nacional que internacional. Creando un efecto bola de nieve, Surfers Paradise se convirtió en uno de los destinos más importantes de Australia y hoy tiene todo tipo de aventuras, lujo, entretenimiento, deportes, parques temáticos, Miles de restaurantes, night club, y un montón de facilidades que una persona pueda imaginar, incluyendo relax puro. Surfers se volvió sofisticado pero sin perder esa atmósfera vaga. A pesar del nombre, Surfers Paradise no es un paraíso para los surfistas.  
 
 
Broadbeach 
Es el barrio siguiente después de Surfers manejando al sur. Tiene también una excelente infraestructura turística, con cientos de restaurantes night club, un Casino, grandes comercios, y Shopping centres. Mientras Surfers es muy internacional recibiendo más turistas asiáticos, Broadbeach recibe un turismo diferente como gente de Nueva Zelanda y Australianos de otras regiones. La playa es excelente y menos llena que Surfers Paradise, con un Parque publico muy lindo que ofrece muchas facilidades como duchas, líneas de ejercicios, baños, y mucho lugar para estacionar y áreas de barbacoas. También el alojamiento es menos ocupado, y como resultado mas barato que en Surfers. 
 
 
 
Parque Nacional de Springbrook
Jungla tropical, Patrimonio Mundial del Parque Nacional de Springbrook, donde podrá ver muchas cascadas, disfrutar de una caminata por la selva, y donde podrá obtener unas vistas fabulosas con sus fascinantes luciérnagas. 

Este parque esta a solo 40 km de la Gold Coast, rodeado por montañas alrededor de la ciudad, este lugar es perfecto para un día de picnic. El parque tiene hermosa vegetación, y abundante vida salvaje, Hay caminos que lo llevan por el borde de la montaña, y hasta por debajo de las cascadas. Miradores que ofrecen vistas hermosas de Tweed Valley, Surfers Paradise, y la mayor parte de la Gold Coast. El parque es un remanente de un extinguido volcán, Mt Warning, que es el pico más alto del área.  
 
 
Parque Nacional Tamborine 
Es Otro parque que recuerda el extinto volcán que esta situado a mitad de camino entre la Gold Coast y Brisbane, tiene muchas forestas subtropicales, cascadas y vida animal salvaje. No se recomienda ir con vehículos pesados o caravana. En la cima de la montaña, hay una ciudad pequeña (parecida a una villa) con restaurantes de estilo rustico, cafés, y comercios. Mt. Tamborine es un lugar alucinante con grandes vistas y los mejores atardeceres de la Gold Coast. Este lugar es simplemente un tesoro que no puede ser perdido.  
 
 
Parque Nacional Lamington 

Tiene 20.600 hectáreas de valles y colinas verdes cubiertas con florestas tropicales. Este parque esta dividido en dos secciones: Binna Burra y Green Mountains. Hay muchos caminos en los bosques, con gran variedad de pájaros, animales nativos y cuevas para ser observadas y apreciadas.  
 
 
Dreamworld 
Ofrece grandes atracciones de adrenalina como “ The Claw “y “ The Ciclone” la montaña rusa más grandes del Hemisferio Sur, con vuelta doble, y la "Torre del Terror" que es una torre equivalente a 38 pisos, en la cual un carro lo levanta despacio, se detiene luego para dejarlo caer en caída libre que solo lleva 7 segundos, alcanzando la velocidad de 160 Km por hora. En la "Tigre Island”, los tigres hacen shows y son de tamaños impresionantes. Es también posible ver animales nativos como Koalas, Canguros y muchas otras atracciones como la casa de Gran Hermano.  
 
 
Movie World Con el Slogan "Hollywood en la Gold Coast", este parque pertenece a Warner Brothers. El tema de este lugar, como el nombre lo sugiere, es el mundo de las películas, mas específicamente producciones de Warner Brothers, incluyendo Batman y Robin, Scooby Doo, Bugs Bunny y muchos más. Este lugar también ofrece varios shows de efectos especiales, y montañas rusas como "Letal Weapon" que esta suspendida en el aire. Tiene muchos restaurantes y lugares para comer y tiendas de souvenirs.  
 
 
Wet'n'WildEste es un parque acuático, con toboganes para todas los tamaños e inclinaciones, con montañas, curvas radicales y también puede bajar en ruedas inflables que llevan a una familia entera. Tiene también muchas piscinas, una de ellas equipada con pantalla donde se exhiben películas y una piscina con olas artificiales.  
 
 
Seaworld 
Hay shows con delfines, focas, ballenas y tiburones, y un área especial de piscina para los Osos Polares, donde se puede ver a los osos nadar desde abajo a través de una habitación de vidrio. También hay ski acuático, y montañas rusas, parques acuáticos, monorraíl, El triangulo de las Bermudas (un bote que navega en el interior de una montaña llena de efectos especiales) en un nuevo lago lleno de tiburones” Shark Bay”, restaurantes y mucho más. 
 
 
 
Museo Ripley's Believe It or Not
Este museo de la vieja serie de television “Crealo o no”, esta localizado en el medio de Surfers Paradise. Este lugar esta repleto con cosas únicas y bizarras como; La mujer más gorda del mundo, el hombre más alto del mundo, calaveras humanas del tamaño de una pelota de tenis, esculturas diminutas y perfectas que solo pueden ser observadas con lentes de aumento, un carbón del titanic y mucho más. 
 
 
 
Dracula's Cabaret RestaurantComo el nombre lo sugiere, este lugar ofrece un show junto con una excelente comida, en el camino del horror y la comedia. Esta localizado en Broadbeach al lado del Pacific Fair Shopping Center.