Visite el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Walt Disney World, ofrece más atracciones y actividades de lo que pueda soñar.

Experimenta la magia de los cuatro Parques Temáticos cautivantes de Disney ¡Cada uno con su propia versión especial de la magia de Disney! y sumérgete en la diversión de sus dos refrescantes Parques Acuáticos. Además puedes encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento nocturno para satisfacer todos los gustos. Hay un Hotel Resort Disney para acomodar familias de cualquier tamaño y presupuesto. Por eso no es de extrañar que Walt Disney World Resort sea el lugar preferido para unas vacaciones de ensueño.

  • Parques Temáticos de Walt Disney World 
Magic Kingdom


Bienvenido al lugar donde los elefantes vuelan, las tacitas de te bailan y las princesas son reales. Únase a la emoción de Movie It! Shke It! Celebrate
 It! Street Party donde los personajes clásicos de Disney amenizan carrozas llenas de acróbatas al desfilar por Main Street, U.S.A. o enfréntese a tenebrosas sorpresas viajando en un Doom Buggy 
y deambulando por The Haunted Mansion.

Después prepárese a zarpar en un viaje tempestuoso en Pirates of The Caribbean con el Capitan Jack Sparrow.
Epcot


Aventúrese al lugar donde “lo imaginable” esta al alcance de la mano, donde puede viajar alrededor del mundo sin ir mas allá de unos pocos metros de distancia. Atraviese los siete mares en la búsqueda de Nemo con los personajes favoritos de al película de Disney Pixar “Finding Nemo” o vuele los cielos y maravillas de California en Soarin.

Luego, Abróchense los cinturones y disfrute de una intensa carrera sobre terrenos tumultuosos con curvas cerradas y cámaras heladas en Test Track. Epcot es espectacular de noche para cenar en World Showcase observar Illuminations: Reflections of Earth.
Hollywood Studios


Déjese llevar por el glamour y el lujo de Hollywood, el esplendor y el deleite de las películas, la emoción de la TV y el encanto y la espectacularidad de Broadway.

Póngase a sus anteojos de 3D y participe en una competencia a 4 dimensiones encabezada por Woody, Buzz Lightyear y otros personajes en Toy Story Mania! Inspirado por las películas “Toy Story” de Disney Pixar. Envuélvase en la aventura de The American idol Experience y experimente la emoción tal como si estuviese en el programa de la televisión.
Animal Kingdom

Viaje a un lugar en el que puede rugir como el rey de los animales a través de fabulosas llanuras y sabanas africanas a bordo de un vehículo de Safari y acompañado de exóticos animales en Kilimanjaro Safaris. O si prefiere puede subir a una inmensa y electrizante montaña rusa repleta de descensos y curvas pavorosas en Expedition Everest y su Forbideen Mountain donde habita el legendario Yeti. Y por ultimo sumérjase y diviértase en “Finding Nemo” – The Musical, inspirado en la película de Disney-Pixar “Finding Nemo”.

  • Parques Acuáticos
Disneys Blizzard Beach y Disneys Typhoon Lagoon

Si busca mas diversión solo agregue agua y ¡listo!. Planifique unos días de diversión en estos fabulosos parques acuáticos los cuales solo la magia de Disney podría crear. Disfrute desde caminos fáciles para principiantes hasta intensas emociones como el Summit Plummet del Parque Acuático Disneys Blizzard Beach.
  • Disney Downtown
Un área donde puede hacer de todo un poco, desde cenar con dinosaurios, ir de compras, hasta ver un espectáculo del Circo du Solei, creado especialmente para Disney World Resort.

Disfrute de los encantos de esta área con más de 70 tiendas, música en vivo, restaurantes y diversiones que incluye la tienda de Disney más grande del mundo. No deje de visitar el Parque Temático interactivo bajo techo Disney Quest con 5 pisos repletos de diversión y alta tecnología.

Hoteles Resort Disney
Con tantas opciones ¡es difícil escoger solo una!. Gracias a la gran variedad, podrá encontrar el Hotel perfecto para comenzar a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
  • Hoteles Economicos
Disney´s All-Star Resorts

Gigantescos iconos de los grandes personajes de la música, las películas y los deportes les dan la bienvenida a la diversión en DISNEY’S ALL-STAR MUSIC RESORT, DISNEY’S ALL-STAR MOVIES RESORT y DISNEY’S ALL-STAR SPORTS RESORT.


Disney´s Pop Century Resort

Ya sea que su tema este enfocado en la música, en Deportes, el cine o en la cultura pop del siglo XX, los Hoteles económicos Disney ofrecen todas las comodidades. Las habitaciones están disponibles con arreglos para hasta 4 huéspedes y 1 niño menor de 3 años en una cuna, todas ofrecen 2 camas dobles o 1 cama King. Cuentan con áreas de piscinas temáticas, plazas de restaurantes casuales, servicios de entrega y lavandería.
Generaciones de la cultura pop se reúnen en esta “cúpula del tiempo” viajando por el mundo de los recuerdos y las décadas del siglo XX acompañadas de los detalles que definieron la época como los tocadiscos, bolos, hasta las computadoras y teléfonos celulares. Es realmente fuera de serie.

  • Hoteles Moderados
El balance perfecto de costo y comodidad, con opciones tan variadas como el colorido del Caribe y lo mejor de Nueva Orleans con sus plazas de restaurantes casuales y de servicio completo de comidas que ofrecen sus platos favoritos. Las habitaciones cuentan con arreglos para hasta 4 huéspedes, mas un niño menor de 3 años en una cuna, tienen dos camas dobles o una cama King. Puede disfrutar de actividades recreativas como paseos en bicicleta y piscinas tanto para adultos como para niños.

DISNEY’S CARIBBEAN BEACH RESORT             (Area Hotelera de EPCOT) 

Situado a lo largo de un lago de 42 acres, este hotel resort ofrece la fantasía de unas coloridas vacaciones en una isla con detalles al estilo Disney. También puede seleccionar una de las habitaciones especialmente ambientadas “estilo pirata” que añade mas aventura a su estadía. La disponibilidad de estas habitaciones es limitada.  
DISNEY’S CORONADO SPRINGS RESORT
(Area Hotelera de Disney’s Animal Kingdom)

Una enorme pirámide Maya, paisajes Mexicanos y del suroeste estadounidense hacen que la estadía en este hotel sea una experiencia placentera.
DISNEY’S PORT ORLEANS RESORTS
(Area Hotelera de Downtown Disney)


Sumérjase en el confort característico del sur estadounidense de estos dos hoteles cada uno con características distintivas. DISNEY’S PORT ORLEANS RESORT – FRENCH QUARTER con su arquitectura romántica y el estilo divertido de Nueva Orleans y el DISNEY’S PORT ORLEANS RESORT RIVERSIDE por su parte, recuerda los días de Mark Twain cuando los grandes barcos a vapor avanzaban tranquilamente a lo largo del rio Mississippi.

  • Hoteles de Lujo
Ofrecen el nivel más alto de calidad conveniencia y servicio de conserje disponible. Los hoteles de Lujo Disney lo transportaran a mundos fantásticos y tierras lejanas. Muchos de nuestros aclamados restaurantes sirven platos galardonados y otros ofrecen. Comidas con los personajes Disney. La mayoría de las habitaciones estándar ofrecen una cama King o dos camas queen y pueden hospedar hasta cuatro o cinco huéspedes, mas de un niño menor de tres años en una cuna, (en habitaciones selectas también incluyen una cama individual). Los huéspedes que elijan habitaciones Club Level recibirán asistencia personalizada.

DISNEY'S CONTEMPORARY RESORT
(Área Hotelera de Magic Kingdom)

Descubra la magia de una verdadera obra de arte moderna con los estilizados monorrieles cruzando por en medio de su estructura. Tiene servicio de monorriel hasta el Parque Magic Kingdom, Epcot y otros hoteles selectos de Walt Disney World Resort. También puede ir caminando al Parque Magic Kingdom.
DISNEY'S ANIMAL KINGDOM LODGE
(Área Hotelera de Animal Kingdom)

Con su propia reserve de vida Silvestre, este Hotel Resort tiene el atractivo de un safari con todas las comodidades de un resort de lujo. Admire la grandeza de la vida salvaje africana rodeado de auténticos tesoros y disfrute de una exquisita gastronomía en medio de abundantes bosques.


DISNEY'S POLYNESIAN RESORT
(Área Hotelera de Magic Kingdom)

La belleza de las islas le espera en el único destino de los Mares del Sur que tiene el Castillo de Cenicienta como telón de fondo. Servicio de monorriel hasta el Parque Magic Kingdom, Epcot y otros hoteles selectos de Walt Disney World Resort. También puede llegar caminando al Parque Magic Kingdom.
  • Villas de Lujo
La combinación perfecta de la magia de Disney con el confort y las comodidades de casa. Las Villas de Lujo Disney ofrecen desde estudios hasta villas de una, dos y tres habitaciones con cocinas totalmente equipadas. Los estudios hospedan hasta cuatro huéspedes, mas un niño menor de tres años en una cuna. Las villas de dos habitaciones pueden hospedar a ocho huéspedes más un niño menor de tres años en una cuna. Lo máximo en comodidad y lujo con la conveniencia de los servicios de Disney. 

DISNEY'S SARATOGA SPRINGS RESORT & SPA
(Área Hotelera de Downtown Disney's)

Un refugio campestre ubicado junto a lago en el Corazón de todo que les recuerda los idílicos remansos del norte de Nueva York a finales de 1800. Las villas están ubicadas tan cerca del área de Downtown Disney que se puede llegar caminando.

DISNEY'S ANIMAL KINGDOME VILLAS
(Área Hotelera de Disney’s Animal Kingdom)

Cuentan con el atractivo de un safari con todas las comodidades de un resort de lujo. Ofrecen todas las comodidades de una villa de lujo Disney con gimnasio y exclusivos servicios de spa.